Historia

Empresa que surge a raíz de una negocio familiar que lleva 56 años en el mercado, una tradición proveniente de dos generaciones anteriores, siendo un apasionante proyecto personal como una extensión de vanguardia e innovación.

 

 


Misión

Somos una empresa en México dedicada  al diseño y arte floral que por medio de la elegancia nos especializamos  en la generación de espacios, sensaciones y emociones, a partir de la elaboración de arreglos florales para  regalos, aniversarios, eventos especiales y sociales,exposiciones y presentaciones.

Visión

Ser una empresa líder en Mexico dentro del ambito floral, de una manera innovadora y vanguardista, distinguiendonos de los demas por medio de nuestros diseños especializados y generado de sensaciones por medio del arte floral.

Valores

Honestidad y compromiso son la identidad de nuestra compañía. Cada proyecto es único y especializado, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y acompañamos a nuestros clientes en cada fase del pedido para transmitirle la máxima tranquilidad y confianza en nosotros.

Ofrecemos  a nuestros clientes una atención personalizada y alta calidad en cada uno los servicios, con la finalidad de generar emociones desde que haces tu pedido.  Contamos con personal con alto conocimiento floral, diseño e innovación.