FAQ

¿Cuáles son los datos que me pedirán?

La plataforma de pedidos contendrá un  espacio en el cual tendrás que colocar el Nombre de la persona a la que irá dirigida la entrega, la dirección, un apartado de tarjeta en el cual podrás colocar el mensaje, así como los datos de la tarjeta a la que se generará el cobro.

¿Cómo puedo comprar en Nikte?

Dentro de la Pagina podras generar un usuario Nikte con el cual podrás tener acceso a la tienda, al momento de escoger tus productos deseados se generará el proceso de compra al pulsar el botón de pagar, en el cual rellenará los datos de envío y al completar deberás confirmar aceptar los términos y condiciones y realizar tus pagos a través de paypal, tarjetas de crédito o bien depósitos bancarios.

¿Qué es exactamente lo que voy a recibir?

Nikte no solo se especializa en envío de flores, sino también estas mandando una experiencia única formada por: El diseño elegidos con unas instrucciones especializadas en el cuidado de tu pedido, con una dedicatoria  con lo que se desee decir a la persona afortunada. Todo ello enviado con un cuidado y protección para su llegada.

En Nikte nos gusta decir que el destinatario no recibe unas flores, si no recibe el Arte de Nikte.

¿Tengo la opción de cancelar un pedido?

Si por alguna razón se desea cancelar una compra, podrás ponerte en contacto con nosotros en la mayor brevedad, ya sea comunicándose al (….) O bien mandando un e-mail o mensaje en cualquiera de nuestras redes  en un horario de 9:00- 8:00.

Si aún no hemos producido tu pedido o bien mandar tu diseño se parará la producción y el envío. Si por el contrario el pedido ya hubiera salido camino a su destino, no se podrán hacer cancelaciones.

¿Puedo enviar una experiencia Nikte el mismo día?

Para poder generar una experiencia placentera, existirán diseños que pueden ser enviados el mismo día, así como en otros diseños se deberá de hacer con anticipación debido a que el diseño es de temporada o bien son diseños exclusivos. Todo esto vendrá en la descripción de lo arreglos para que puedas analizar tu experiencia.

¿Qué hago si la compra no ha llegado con la calidad esperada?

Para Nikte es primordial darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las flores lleguen frescas y en perfecto estado.

Si has tenido una mala experiencia Nikte, podrás mandarnos una foto a contacto@nikte.net antes de 24 horas después de recibir tu pedido.  Con lo que podremos analizar la falla y de esta forma hacer un reemplazo, un reembolso o bien generar un cupón para tu próxima compra.

¿Podran ayudarme antes y después de mi compra?

Nikte se especializa en cuidado de cada pedido por ello se podrá comunicar por medio de un mensaje al contacto@nikte.net  o bien podrá comunicarse con las oficinas al número (dejame buscar un número) de 8:30-9:00 o bien contactarnos por algunas de las redes sociales con las que contamos. Se dará un seguimiento desde cómo funciona el proceso de compra y envios hasta que ramo es el mejor para cada momento. Después de la compra también nos importara tu opinion es por ello que contaremos con espacios donde podrás contar tu experiencia.

¿Dónde y cómo utilizo mis cupones?

Dentro de el carrito de compras hay una casilla donde se pondrá el código, para hacerse válido, en el momento se verá reflejado en el total de la compra.