AMBIENTADORES CASEROS Y NATURALES PARA TU CASA

¡Qué importante es el olor de nuestra casa! Los olores evocan emociones y hacen que se recuerden momentos. Cada fragancia no solo es el aroma si no la sensación que nos provoca. Es por eso que NIKTE  te proponemos elaborar ambientadores caseros con ingredientes naturales, como una alternativa firme a los ambientadores comerciales con químicos. Una de las ventajas es que podrás renovarlos cuando quieras e ir probando fragancias nuevas. Échale imaginación y crea el aroma más personal para tu casa con los ambientadores NIKTE naturales.

En NIKTE te damos algunas ideas de cómo hacerlo, tips a temer en cuenta y algunas opciones para conseguir un ambientador casero y natural hecho a tu gusto.

Tips para crear tus ambientadores naturales

This image has an empty alt attribute; its file name is AMBIENTADOR-2.png

Los ambientadores caseros en vaporizador resultan muy cómodos de utilizar. Te dejamos dos maneras de hacer tus ambientadores caseros en vaporizador:

This image has an empty alt attribute; its file name is AMBIENTADOR-3.png

La sorpresa de abrir un cajón, las puertas del armario o irte a dormir con una suave y agradable fragancia bajo tu almohada. ¿Cómo hacer saquitos aromáticos y utilizarlos como ambientadores de nuestros rincones favoritos?

This image has an empty alt attribute; its file name is AMBIENTADOR-4-1.png

Además de ambientar con un olor concreto, crear tus ambientadores caseros y naturales también te permite hacerlo con un estilo decorativo acorde a tu casa. Un ejemplo:Elige un cesto de mimbre o cajita de madera.

Coloca plantas aromáticas, pétalos de rosa, hojas de laurel, flores de eucalipto, tomillo, lavanda, y canela, vainilla, según tu gusto. Las proporciones deben de ser grandes, para que el perfume llegue a todo el espacio.

Además de centros, también puedes crear otros elementos decorativos con flores secas y flores aromáticas:Guarda las hierbas aromáticas y flores secas en un tarro de cristal durante cuatro días. Remueve de vez en cuando la mezcla, después de esos días, añade cuatro gotitas de la esencia que elijas y deja reposar un mes más, de vez en cuando, remuévelo.

Transcurrido el mes, tu ambientador natural empezará a desprender su potente aroma.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *